Sanitario Ecológico para mascotas

100% césped natural y completamente biodegradable. Un verdadero pedacito de jardín natural en casa, en un box de madera de diseño que se ve super bien en cualquier rincón de tu hogar.
ELIGE TU SANITARIO

Es importante considerar la cantidad de pipi que tu firulais suele hacer, entre más grande sea la talla mayor carga de pipi, encapsulará mejor el olor y el pasto se desarrolla mejor.

ENVIAMOS TU CASA

Nos encargaremos de enviar tu pedido. Contamos con una cobertura amplia, hacemos envíos a nivel nacional.

RECAMBIAMOS CUANDO NECESITES

Una vez cumpla su tiempo de vida, enviaremos tu respuesto a un costo mucho menor. Recuerda que la bandeja de madera es una compra única, se renueva todos los kilos de tierra y bloques de pasto.

TU BOXPUPPY® Una solución superior

BOXPUPPY® es el primer Sanitario Ecológico para mascotas, creado a partir de materiales 100% biodegradables. Cada uno de los componentes resultan fundamentales para lograr un sistema orgánico eficiente. Conocé los principales pilares de nuestra tecnología: Diseñada como una solución amigable con el medioambiente, el sistema está pensado para reemplazar el plástico por una serie de componentes combinados que lo hacen más limpio, natural, verde y sustentable.
Diseño nórdico, Se ve bien en toda tu casa
No necesitas limpiar; ni fregar, simple, Cero Stress!
Solución natural y sustentable
No filta al suelo y evita malos olores
El baño para tu peludo cuando no estés en casa
Más calidad de vida para tu mascota
Recambio de pasto a la puerta de tu casa
Un pedacito de jardín en casa para tu mascota

Diseño nórdico, Se ve bien en toda tu casa

No necesitas limpiar; ni fregar, simple, Cero Stress!

Solución natural y sustentable

No filta al suelo y evita malos olores

El baño para tu peludo cuando no estés en casa

Más calidad de vida para tu mascota

Recambio de pasto a la puerta de tu casa

Un pedacito de jardín en casa para tu mascota

Comunidad Boxpuppy

Muchas familias y mascotas ya se animaron a formar parte de nuestra comunidad.

Enviamos tu BOXPUPPY® hasta tu casa

Caja BoxPuppy Mediana®

Tamaño mediano: 78cm x 53cm x 8cm
Comprar Suscripciones

Caja BoxPuppy Grande®

Tamaño grande: 1m x 75cm x 8cm
Comprar Suscripciones

Preguntas Frecuentes

La duración del césped es 1 a 2 meses aproximadamente, dependiendo el uso , posterior de hace un cambio de césped q nosotros le proporcionamos

BOXPUPPY® está diseñado para evitar filtraciones. Organizado en capas, con materiales absorventes. La orina de tu mascota queda siempre en la tierra y evita olores. ¡En tu cara pis!

El tiempo de adaptación varía según la mascota. Si bien algunos se adaptan de inmediato otros pueden requerir un poco más de acompañamiento y para eso tenemos varios Tips para enviarte. Nuestro objetivo es brindarte una solución para siempre que realmente te funcione 

Mantenimiento y limpieza
El mantenimiento es sencillo, tienes que regarlo con agua de manera homogénea por toda el área verde 

Respecto a la limpieza:
la pipi y el agua de riego será absorbido por el pastito y la capa de tierra, respecto a la popó como es sólido si se tendría que recoger como si estuviera en el parque 

Cada vez que lo recibas recomendamos no tenerlo mucho tiempo dentro de la caja cerrada y regarlo con un poquito de agua, especialmente los primeros días. Luego ya no es necesario. 

Las mascotas buscan instintivamente el pasto real como superficie preferida para su baño, lo que hace muy fácil el entrenamiento. Si el tuyo es medio rebelde, tenemos una rutina de entrenamiento especial y varios tips que podemos acercarte!

Envíos dentro de Quito

El envío tiene un precio 3 dólares , se le cobra ese valor ya que el producto es grandecito y pesado, por ese motivo no trabajamos con un motorizado y solo hacemos los envíos en vehículos.

Envíos a provincias

El valor del envío tiene un valor de 8 dólares, se hace el envío por encomienda, una vez generando el pago se procede al envío y le llega en 24 horas

Información y Contacto